El Gran Combo de Puerto Rico hace sold out y abre una nueva fecha en el Gran Teatro Nacional

Los integrantes de El Gran Combo de Puerto celebran la buena nueva tras cumplir sus 62 años de fundación.

El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Gran Teatro Nacional.
El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Gran Teatro Nacional. (Instagram)

El Gran Combo de Puerto Rico celebra sus 62 años de formación y lo hace de la mejor manera con una gran noticia para todos sus fanáticos. El show programado para este 17 de agosto en el Gran Teatro Nacional consiguió hacer sold out y, por dicho motivo y para la alegría de sus fieles seguidores, ha decidido abrir una nueva fecha en el mismo recinto para el día siguiente, el domingo 18 de agosto

Jerry Rivas, quien es cantante de la agrupación y uno de los rostros de la 'Universidad de la salsa', manifestó que se encuentra sumamente emocionado por el cariño y reconocimiento que han recibido de parte de sus incondicionales fans. 

"El 26 de mayo de 1962 nace un grupo que se formó pensando en el pueblo y hoy tenemos millones de seguidores en el mundo. Este cumpleaños es de ellos que son parte de nuestra familia", señaló.

El Gran Combo de Puerto Rico.
El Gran Combo de Puerto Rico.

Además, el artista indicó que la agrupación todavía tiene para rato y confiesa que el éxito de mantenerse vigentes es debido a que siempre le brindan al público lo que están buscando. 

"Mucha salsa y de la buena, con humildad y respeto a los colegas. Nosotros no somos una moda sino una tradición para los buenos amantes del género", expresó.

La empresa encargada de organizar la llegada de la agrupación a nuestro país, Tropimusic, informó que se alista un increíble show sin precedentes para este 17 y 18 de agosto en el Gran Teatro Nacional, donde los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo con luces y sonido, y no se descarta la presencia de invitados sorpresas. Cabe mencionar que, para la segunda fecha, la venta de entradas inicia este jueves 30 de mayo a las 10:00 a. m. en Teleticket, con un 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Rafael Ithier recibe un reconocimiento 

El director y fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, fue reconocido con un doctorado honoris causa en Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico. El artista afirma, a sus 97 años, que está pasando por el mejor momento de su carrera, pues cuenta con mucha salud y unas grandes ganas de permanecer al pie del cañón con su popular orquesta, con la cual ha logrado recorrer todo el planeta.

"Agradecido con este reconocimiento. El Gran Combo de Puerto Rico es una marca registrada que no necesita inventar una fórmula porque nuestro repertorio es conocido y admirado con mucha humildad por todos y continuamos por ese camino a las futuras generaciones", señala el artista.

Ithier Natal además se encuentra celebrando que la famosa agrupación ha llegado al millón de suscriptores en su cuenta oficial de Facebook, lo cual se constituye como un gran logo en una época donde las redes sociales juegan un papel indispensable.

No cabe duda que El Gran Combo de Puerto Rico es una agrupación que deja huella y por ello regresa a nuestro país para volver a hacer historia en el Gran Teatro Nacional, donde ofrecerá dos espectaculares presentaciones el próximo 17 de agosto y 18 de agosto.