¡Claro que sí! Javier Yaipén se desvive en elogios por los integrantes de "Hermanos Yaipén"

Javier Yaipén, líder de los "Hermanos Yaipén", se desvivió en elogios para los integrantes de su orquesta y resalta que la clave de su éxito es la unión que tienen como equipo.

ChiquiWilo entrevista a Hermanos Yaipén.
ChiquiWilo entrevista a Hermanos Yaipén. (¿Tú quieres show?)

¡Se tenía que decir y se dijo! Los "Hermanos Yaipén" son una de las orquestas de cumbia más reconocida a nivel nacional y mundial. Sus innumerables éxitos han traspasado las fronteras y se han convertido, desde hace mucho, en el grupo favorito de millones de peruanos. Por ello, cada entrevista que dan siempre causa tendencia y esta vez no fue la excepción. Javier Yaipén junto a los integrantes de la reconocida orquesta estuvieron junto a ChiquiWilo en "Tú quieres show" y el líder se desvivió en elogios por cada uno de los artistas que integran los "Hermanos Yaipén".

Elogia a integrantes de "Hermanos Yaipén"

Los "Hermanos Yaipén" son una de las orquestas más queridas a nivel nacional y mundial. Hace poco tuvieron una exitosa gira por Europa y, a su regreso, confirmaron que serán parte del 15 aniversario de Radio Karibeña. Comentando un poco más sobre sus éxitos, estuvieron en una reveladora entrevista con "ChiquiWilo", donde Javier Yaipén no perdió la oportunidad de elogiar a más no poder a los integrantes de su orquesta.

"Estamos muy contentos con todos los integrantes que nos acompañan ahora. Todos aportan siempre a la empresa y estamos felices y contentos. Somos un equipo, en el cual cada quien aporta", señaló en un inicio Javier Yaipén, elogiando a cada uno de los elementos de los "Hermanos Yaipén".

ChiquiWilo le preguntó por el aporte de cada integrante y Javier Yaipén tuvo sentidas palabras para Jonathan Rojas, quien se reintegró a la orquesta luego de unas temporadas explorando nuevas oportunidades. "Cantante, buena voz y es responsable", indicó el líder la orquesta líder en cumbia.

"Todos son responsables, dedicados, disciplinados, no cobran a veces", agregó a manera de broma el hermano de Walter Yaipén. Sin embargo, los elogios no pararon y Javier Yaipén siguió halagando a todos los integrantes de la orquesta, destacando también que su talento y la unión que tienen es el éxito del grupo.

"Aparte de ser talentosos, son buenas personas, no son malcriados ni tienen antecedentes. Son buenas personas, queridos por el público y su familia. Entonces, son unas personas que realmente, uno como dueños de una empresa, se siente satisfecho de tenerlos. Tienen buenos valores, más que todo, son buenos artistas, responsables. ¿Quién no se va a sentir feliz con ellos?", acotó Javier Yaipén visiblemente emocionado.

Presentes en el aniversario de Karibeña

Una de las agrupaciones más emblemáticas y sonadas a nivel nacional e internacional son los "Hermanos Yaipén". El grupo liderado por Walter y Javier Yaipén estuvieron hace poco "rompiendo" los escenarios de diversos países de Europa como Italia y España y acaban de retornar recientemente a territorio nacional.

En esa línea, los "Hermanos Yaipén" estuvieron presentes en "El Súper Show" de Radio Karibeña, donde manifestaron lo contentos que se sienten por estar, una vez más, en la que es su casa.

"Venimos de un cambio de horario, pero igual, siempre felices de compartir con Radio Karibeña, que es la radio que nos promociona, es nuestra casa a nivel nacional. Muy felices de estar acá", señaló el líder de la agrupación, para luego confirmar por todo lo alto su presencia en el 15 aniversario de nuestra casa emisora.

"Bueno, este 1 de junio estaremos en el 15 aniversario de Radio Karibeña. Los espectaculares Walter y Javier, ¡Hermanos Yaipén!", añadió Walter Yaipén, quien además prometió estar en el horario estelar de esta megafiesta, la cual se dará en el parque Mayta Cápac de San Martín de Porres.

Con la presencia de los "Hermanos Yaipén", la diversión y los éxitos está más que asegurada. Este 1 de junio no te puedes perder este mega evento que, sin duda, dará mucho que hablar. ¡Y así será!