Mimy Succar agradecida con sus hijos por ayudarla a cumplir su sueño: "Gracias por creer en mí"

En una entrevista, Mimy Succar agradeció el apoyo de sus hijos Tony y Kenyi para cumplir su sueño como cantante.

Mimy Succar agradece a sus hijos.
Mimy Succar agradece a sus hijos. (Composición La Kalle)

Mimy Succar es una artista que ha ganado fama en los últimos años gracias al apoyo de sus hijos. En una entrevista realizada por un medio local, la cantante dedicó unas bellas palabras a sus dos hijos que con su apoyo, logró cumplir su más grande sueño

¡Agradecida siempre con sus hijos!

Por medio de sus redes sociales, Mimy Succar compartió un video de una entrevista realizada por un medio local. La cantante comentó que se siente muy agradecida con sus dos hijos Tony y Kenyi Succar, porque gracias a ellos, su carrera como cantante despegó como nunca se lo había imaginado. 

La artista tuvo unas bellas palabras dirigidas a su hijo Tony Succar: "Tú sabes Tony como te quiero, te apoyo y siempre estaré eternamente agradecida por esta oportunidad y por creer en mí, en tu mamá. No importa la edad, los sueños siempre se cumplen. Me alegra, siempre le digo, agradezco a Dios. Tú querías que yo salga a la luz de la mano de ellos, que el público nos conozca así". 

Luego, añadió que siempre estará trabajando con sus hijos, con su familia porque cree que es lo más lindo que una persona pueda tener. "Gracias a mis hijos, a mi familia, a mi papá, a mi mamá que están en vida para ver la carrera que siempre han apoyado desde chiquita. A mi esposo por creer en mi, así que gracias y a todos los fans, sobre todo al Perú, los amamos con todo el alma", dijo, 

Finalmente, Mimy anunció que toda la familia Succar viene preparando un documental sobre su familia y muy pronto saldrá a la luz. No queda duda que la familia de Tony Succar se ha convertido en la favorita de la música y que vienen avanzando con muchos éxitos. 

Más de la familia Succar

Tony Succar y su madre Mimy Succar fueron nominados en la categoría 'Mejor Álbum Tropical', gracias a su disco 'Mimy & Tony'. Este fue su primer disco lanzado juntos y sin duda alguna, han creado un exitoso álbum de salsa. Aunque no lograron llevarse el ansiado premio, sin duda fue una experiencia única la que vivieron. 

Para Tony Succar fue su segunda nominación en esta importante premiación y llegar nuevamente junto a su madre Mimy fue muy especial. No queda duda que esta maravillosa familia tiene aún muchas sorpresas que dar y cuenta con el apoyo de todos sus seguidores en Perú, pero también a nivel internacional. 

Temas relacionados Kenyi Succar mimy succar Tony Succar