LA KALLE EN VIVO

Anthony Aranda ansioso por su boda con Melissa Paredes: "Estamos muy cerca de la ceremonia"

A pocos días de la ceremonia, Anthony Aranda revela detalles de los ensayos y preparativos finales para su matrimonio con Melissa Paredes.

Anthony Aranda detalla los ensayos previos a su boda con Melissa Paredes.
Anthony Aranda detalla los ensayos previos a su boda con Melissa Paredes. (Composición Karibeña)

Anthony Aranda está contando los días para su boda con Melissa Paredes, y no puede ocultar su emoción y nerviosismo. El bailarín, conocido como 'El Activador', compartió sus sentimientos a pocos días de la ceremonia que unirá su vida con la exreina de belleza.

Anthony Aranda a pocos días de boda con Melissa Paredes

A pocos días de su boda con Melissa Paredes, Anthony Aranda, conocido como 'El Activador', ha revelado sus emociones y preparativos para este gran evento, programado para el sábado 3 de agosto. El bailarín confesó sentirse muy nervioso pero emocionado por unir su vida con Melissa. Reveló que están en la recta final de los preparativos y que todo está listo para la boda.

"Ya estamos muy cerca de la ceremonia, nos encontramos en los ensayos, con los pajes, las damitas, hasta su mami ha participado para ver todos los pasos que vamos a dar", comentó.

El futuro esposo de Melissa Paredes está disfrutando cada momento previo a la boda. Comentó que la vestimenta ya está lista, pero que no se la verán puesta hasta el día del matrimonio.

"Ya todo está listo, mi traje lo tengo hace algún tiempo, Melissa no lo ha visto, tampoco lo verá hasta el día de la boda, quiero que sea toda una sorpresa para ella", añadió Anthony. 

Confesó que conforme se acerca la fecha, los nervios se apoderan de él. Además, reveló que ya han hecho los ensayos para la ceremonia, con las personas importantes que los acompañaran y apoyaran. Admitió sentir muchos nervios.

"Hemos tenido el ensayo con las damas, con los pajes, con mi mami ¿no? ¿Cómo vamos a entrar? Y todo eso y ahí sí ya estoy súper nervioso, pero feliz disfrutando de cada momento", contó.

Por otro lado, Anthony explicó por qué decidió no tener una despedida de soltero, a diferencia de Melissa. La razón de ello es que no lo siente necesario y tampoco quiere poner en riesgo su futura boda, con las cosas que les proponen sus amigos.

"He salido con mis amigos, varios grupos de amigos me han invitado, pero no he tenido una despedida de soltero. No lo he sentido necesario y mis amigos como que: 'Oye brother, hay que hacerte esto, lo otro', y yo: 'Mira, la verdad, me voy a divorciar antes de casarme y no es la idea ¿no?'. Para mí, eso de que tengas una despedida de soltero con strippers, chicas bailando, no lo veo necesario", expresó Aranda.

¿Invitaron al exposo de Melissa, Rodrigo Cuba?

El bailarín también se refirió a Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes, y aclaró por qué él y su pareja, Ale Venturo, no están invitados a la boda. 

"No, ¿por qué estarían invitados? De hecho, tenemos una relación cordial, es el padre de la bebé y se respeta ¿no?, pero amigos no somos, o sea, el respeto ante todo y ahí se queda", dijo Anthony.

Además, recordó las palabras de Rodrigo Cuba sobre la posibilidad de ser invitado. Este también había comentado previamente que no iría. Es decir, ¿para que invitar a alguien que no irá? Por otro lado, declaró que le parece extraño que pregunten eso.

"Una vez escuché que él dijo que ni nosotros lo invitaríamos, ni ellos irían entonces ¿para qué no? De hecho, es polémico que nos pregunten eso y que la gente diga '¡Ay!', por el morbo, no sé, la intriga, pero igual no les van a preguntar ¿no? Pero no, todo bien", respondió Anthony, dejando claro que no hay resentimientos, pero tampoco amistad.

Melissa Paredes y Anthony Aranda están contando los días para su boda y han compartido gran parte de los preparativos con sus seguidores en redes sociales. La pareja ha mostrado estar más unida que nunca y lista para dar este importante paso en sus vidas. Por su parte, Anthony Aranda se muestra muy nervioso y emocionado por el gran día, que será el 3 de agosto.