El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Gran Teatro Nacional el 17 de agosto para brindar un inolvidable show

Tras sus exitosas presentaciones realizadas el año pasado en el Gran Teatro Nacional, El Gran Combo de Puerto Rico retornará para nuevamente hacer historia en agosto de este 2024.

El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Gran Teatro Nacional.
El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Gran Teatro Nacional. (Instagram)

¡A repetir el éxito! El Gran Combo de Puerto Rico regresará al Gran Teatro Nacional para brindar un nuevo show el próximo sábado 17 de agosto, ello luego de los inolvidables conciertos que ofreció el año pasado en este increíble escenario, donde logró tener un rotundo sold out. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Gran trayectoria

Los integrantes de la popular "Universidad de la Salsa" tienen muy claro que se mantienen vigentes en el mercado desde 1962 a causa de que no han perdido su estilo frente a las otras propuestas musicales que existen actualmente.

"Somos el Gran Combo. La gente conoce nuestro estilo y creo que la gente siempre acude a nosotros porque no perdemos nuestro brillo a la cabeza de Rafael Ithier ( director y fundador)", afirmó Jerry Rivas durante una reciente entrevista.

El Gran Combo de Puerto Rico.
El Gran Combo de Puerto Rico.

La agrupación actualmente cuenta con Anthony García y Joselito Hernández, miembros que se han convertido en la nueva propuesta del conjunto. Ambos integrantes concuerdan en que pertenecer a El Gran Combo de Puerto Rico tiene como misión seguir con un gran legado

"La gente busca excelencia y calidad en un género súper querido. Nosotros cargamos una mochila grande porque aquí la fórmula es brindar un repertorio lleno de historia. Y esperamos estar a la altura de lo que la gente pide", destacan. 

Rafael Ithier recibe un reconocimiento 

El director y fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, fue reconocido con un doctorado honoris causa en Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico. El artista afirma, a sus 97 años, que está pasando por el mejor momento de su carrera, pues cuenta con mucha salud y unas grandes ganas de permanecer al pie del cañón con su popular orquesta, con la cual ha logrado recorrer todo el planeta.

"Agradecido con este reconocimiento. El Gran Combo de Puerto Rico es una marca registrada que no necesita inventar una fórmula porque nuestro repertorio es conocido y admirado con mucha humildad por todos y continuamos por ese camino a las futuras generaciones", señala el artista.

Ithier Natal además se encuentra celebrando que la famosa agrupación ha llegado al millón de suscriptores en su cuenta oficial de Facebook, lo cual se constituye como un gran logo en una época donde las redes sociales juegan un papel indispensable.

No cabe duda que El Gran Combo de Puerto Rico es una agrupación que deja huella y por ello regresa a nuestro país para volver a hacer historia en el Gran Teatro Nacional, donde ofrecerá un espectacular show el próximo 17 de agosto. Para dicha presentación, las entradas se podrán adquirir desde este miércoles 15 de mayo a través de Teleticket, con un descuento del 20%.