¡Chocolate peruano! JP El Chamaco alista sus maletas para irse de gira por Estados Unidos

El reconocido cantante JP El Chamaco está dando la hora, y es que ahora el artista se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos llevando su talento.

JP El Chamaco realizará gira por Estados Unidos.
JP El Chamaco realizará gira por Estados Unidos. (Instagram)

JP El Chamaco no deja de sorprender y es que el artista se encuentra emocionado por su próxima gira por Estados Unidos, donde podrá poner a bailar y a gozar a su público que lo sigue desde diversas partes del mundo.

El cantante peruano anunció mediante sus redes sociales sus próximas presentaciones y afirmó sentirse muy feliz por esta oportunidad de poder llegar a muchas más personas que admiran su talento para la música.

De Perú para el mundo

JP El Chamaco está pasando una de las mejores etapas de su vida en el rubro artístico y es que, tras anunciar su gira por Estados Unidos, muchos seguidores de su música lo esperan con ansias para bailar al ritmo del pasito chocolatero.

Esta gira internacional es la segunda de su carrera musical en donde podrá visitar siete estados del país americano derrochando su talento en el escenario para miles de peruanos que viven lejos de su país natal.

El cantante aseguró que sentía que pronto iba a volver a tierras gringas ya que muchos de sus seguidores se quedaron con las ganas de seguir gozando sus éxitos que la vienen rompiendo en todas las partes del mundo.

"Estoy muy emocionado con el gran recibimiento que vengo teniendo en ese país, la verdad es que fui el año pasado y estaba seguro que pronto iba a regresar porque muchas personas se quedaron con las ganas de verme, de disfrutar mi música", dijo JP.

Cabe resaltar que el cantante hace poco estrenó la versión en remix del tema "Toma que toma" junto a Trébol Clan e incluso acaba de terminar de grabar junto a Ángel Dior, un cantante dominicano que junto con JP viene dando de que hablar con su talento para la música. Cabe resaltar que Ángel ha colaborado anteriormente con artistas reconocidos como Karol G y Rauw Alejandro siendo figuras exponentes de la música urbana.

Mediante las redes sociales, Jean Pierre Núñez, mejor conocido como "JP El Chamaco" brindó los detalles de sus próximas presentaciones para que toda la gente no se quede con las ganas de bailar y gozar sus temas.

"Viernes 17 en Virginia, sábado 18 en New Jersey, Domingo 19 en Miami, viernes 24 Los Ángeles, sábado 25 San Francisco y domingo 26 en Connecticut", anunció el artista para todos aquellos que puedan ir a verlo en escena.

Por otro lado, el popular "chocolatero peruano" recalcó que todavía tiene proyectos musicales que poco a poco irá saliendo a la luz para el deleite de su público quienes día tras día apuestan por él y sigue siendo uno de los preferidos en diversas plataformas digitales.

"Estoy esforzándome siempre para dejar en alto el nombre de mi país, el feat qué extrañé hace poco con Trébol me hizo darme cuenta que puedo seguir creciendo y estoy seguro que mi música llegará a cada rincón", concluyó el artista.

Esta segunda gira internacional promete dar mucho de qué hablar ya que JP El Chamaco ha demostrado en diversas ocasiones que el talento lo lleva en las venas.

JP El Chamaco en Karibeña

El cantante peruano JP El Chamaco visitó el set de radio Karibeña, donde contó algunos datos pocos conocidos de su vida, tales como la creación de su nombre artístico 'El Chamaco' o que su otro género favorito es la salsa cubana. Incluso, se animó a interpretar una canción en vivo que hizo bailar a las locutoras radiales. 

Luego, JP El Chamaco comentó sobre las nuevas novedades que acaba de lanzar en sus redes sociales. Es así como el intérprete de "Mírame" comenta que acaba de lanzar dos nuevas producciones, uno de ellos en colaboración de un reconocido artista internacional del reggaetón