Daniela Darcourt dedica bello mensaje a Tito Nieves por su cumpleaños: "Que sean millones de años más juntos"

Daniela Darcourt le envió un conmovedor mensaje a Tito Nieves por su cumpleaños, quien ya es considerada como parte de la familia.

Daniela Darcourt y mensaje a Tito Nieve.
Daniela Darcourt y mensaje a Tito Nieve. (Instagram)

La cantante Daniela Darcourt ha formado una bella relación con Tito Nieves, tanto como guía en la industria musical y como parte de su familia. El 'Pavarotti de la Salsa' está de cumpleaños hoy y la artista peruana le envío un bello mensaje con un divertido video en redes sociales. 

Saluda a Tito Nieves por su cumpleaños

Tito Nieves se encuentra cumpliendo hoy 66 años de vida y ha recibido muchos mensajes de saludos de amigos cercanos. Entre ellas, está la cantante Daniela Darcourt que se ha convertido parte de la familia Nieves desde hace muchos años.

Por medio de sus redes sociales, Daniela compartió un video donde ambos se ríen a carcajadas por la ocurrencia del cantante puertorriqueño. Además, la peruana le dedicó un conmovedor mensaje donde agradece tenerlo en su vida, dándole muchas alegrías y enseñanzas. 

"Hoy, cumples un año más de vida y no puedo estar más feliz por eso. Amado papi, gracias por todas las risas y buenos momentos que me regalas siempre... Si algo he aprendido de ti a lo largo de todos estos años, es que no importa que tan difícil, duro y oscuro se ponga todo, UN SONRISA siempre ha sido y será la solución a todo. Este video, es de hace 5 años, pero con el, celebro tu vida, tu día y lo grandioso que es tenerte en nuestras vidas", menciona. 

Luego, Daniela Darcourt agradeció a la esposa de Tito Nieves por acompañarla en cada una de sus locuras y a toda su familia. La peruana comenta al final que espera que sean millones de años más juntos, celebrando la vida, las derrotas y las victorias como hasta hoy. 

"Te amo, te amamos con toda el alma, pa Tito Nieves. Orgullosa de ser la nena de papi ¡Que seas feliz hoy y siempre!", dijo Daniela Darcourt al cantante de "Fabricando Fantasías". 

¡Su nuevo álbum 'Renacer'!

Daniela Darcourt acaba de lanzar su nuevo álbum musical que cuenta con temas inéditos con reconocidos artistas internacionales. Desde su lanzamiento, el público ha quedado encantado por sus canciones y colaboraciones musicales, volviéndose en sus favoritas. 


'Renacer' está compuesto por "Se Siente Bien" con Motiff, "Te Amo" con Noel Schajris, "Aunque Sea en Otra Vida" con Tito Nieves, "La Última Canción" con Lenier, "Amor Mío" con Grettel Garibaldi, "Cada Vez Que Te Veo" con Norberto Velez Curbelo y "Solo Es Una Amiga" con Álvaro Rod. La joven Daniela Darcourt espera con muchas ansias la gran acogida de esta nueva producción musical.