¡Éxito rotundo! "Barrio Fino" la rompe con su versión del tema "Partido en dos": "Número uno a nivel nacional"

La orquesta de salsa "Barrio Fino" ha causado sensación con la nueva versión del tema "Partido en dos", convirtiéndose así en los número uno a nivel nacional.

Barrio Fino la rompe con "Partido en dos".
Barrio Fino la rompe con "Partido en dos". (Composición La Kalle)

¡Cómo tiene que ser! "Barrio Fino" es una agrupación de salsa que viene causando gran sensación entre los amantes de la salsa. Fue fundada por Jose Luis"Agatur" y Jayro Vargas, y con sus más recientes éxitos viene conquistando las radios y redes sociales. En esa línea, recientemente, la exitosa orquesta ha compartido con todo su público un gran logro para ello.

"Partido en dos", uno de sus más recientes éxitos, ha cautivado a más de un fanático de la salsa y timba y ya se ubica como la número uno, según BMAT Music Innovators, sistema operativo de la industria musical. Por ello, en sus redes sociales, no dudaron en agradecer a todos sus fieles seguidores, con quienes festejaron estos buenos números.

"Partido en dos" la rompe 

"Barrio Fino" es una agrupación de salsa, la cual recientemente ha cautivado a su público con el tema "Partido en dos". Justamente, es este éxito musical el que ha empezado a destacar en la playlist de la agrupación de salsa y recientemente, han anunciado que se han convertido en la número uno con este tema.

"Gracias a todos ustedes, nuestra versión del tema "Partido en dos" es la número uno al nivel nacional", agradeció la agrupación de salsa en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

La agrupación de salsa, donde también participa Bryan Torres, viene gozando de gran popularidad y solo en su cuenta de Facebook ya cuentan con más de 32 mil seguidores, mientras que en Instagram están cerca a los 30 mil.

Además, esta agrupación salsera se encuentra cargada de trabajo, ya que van a cuanto evento los contratan para hacer deleitar a todos sus fanáticos y asistentes con sus más grandes éxitos tales como "Partido en dos", "Amor Vuelve", "Que Agonía", "Delincuente", entre otros. Todas cantadas muy al estilo de la timba y salsa.

Humildes desde un inicio

Hace poco en una entrevista con un medio de comunicación local, los integrantes de la orquesta "Barrio Fino" contaron un poco más sobre cómo fueron sus inicios en la industria musical. Jayro Vargas, líder y voz principal de la agrupación, reveló que su primer contrato como tal fue en un barrio en Surquillo, donde empezó todo este sueño tan fino que tienen.

"Cuando los cuidados sanitarios nos lo permitieron empezamos a tener presentaciones en plena pandemia. Nuestro primer contrato fue en un barrio de Surquillo; así pudimos salir adelante e ir construyendo lo que siempre quisimos, una orquesta grande. Nos forjamos a punta de esfuerzo y ahora, podemos decir que ya estamos formados, establecidos y hechos con un nombre en la salsa, poco a poco, siempre con fe y dedicación", señaló el cantante.

Además, el líder de la orquesta donde participa el ex de Samahara Lobatón, también comenta que la gente se ha identificado rápidamente con ellos, permitiéndoles tener gran impacto en los oyentes.

La gente se identifica con nosotros. Hemos tenido gran acogida. Se divierten y nuestra meta es esa, finalmente, hacer divertir a la gente y creo que lo logramos", añadió.

De momento, los integrantes de "Barrio Fino" vienen festejando su éxito "Partido en dos", el cual se ha vuelto en el favorito de los oyentes, quienes los premian con un merecido primer lugar entre los más sonados. ¡Qué sigan los éxitos!