¡Un tema directo al corazón! Farik Grippa y N'Samble se unieron para estrenar un nuevo sencillo juntos

El artista Farik Grippa anunció en sus redes sociales que se unió con N'Samble para estrenar la versión salsa de "Partido En Dos".

Farik Grippa y N'Samble estrenan tema.
Farik Grippa y N'Samble estrenan tema. (Composición La Kalle)

Farik Grippa es una querido artista de la salsa peruana que ha cautivado al público con su voz. Ahora, acaba de realizar un nuevo lanzamiento junto a la agrupación N'Samble, estrenaron la versión salsa de "Partido en Dos"

¡Farik Grippa feat N'Samble!

El artista Farik Grippa es un cantante de la salsa peruana que cuenta con grandes éxitos musicales y miles de seguidores. El intérprete viene este año con todo y ya se encuentra en medio de varias producciones musicales y colaboraciones. Uno de ellos, acaba de estrenar hace algunas horas y ya se ha convertido en la favorita de sus fanáticos. 

Junto a la agrupación N'Samble, Farik anunció el lanzamiento de un nuevo tema: "Quiero decirles que ya salió 'Partido en Dos', una canción para ustedes, por ustedes y gracias a ustedes. Gracias a todo el mundo que me estuvo etiquetando, pidiendo que grabemos esta canción con mis amigos de N'Samble para ser esta colaboración y ahí esta el resultado". 

Además, Farik Grippa publicó una fotografía de todos juntos en el estudio de grabación y además, agradeció la excelente producción que realizaron: "Nos juntamos con los monstruos de mi hermanos de Orquesta N'Samble. Feliz porque tenemos un misil directo al corazón. Gran equipo de trabajo a la gente que hizo posible está bomba!". 

"Partido en Dos" en versión salsa

En las últimas semanas, la canción "Partido en Dos" en versión cumbia se volvió en todo un 'boom' en las redes sociales y muy pedida por los seguidores. Ante ello, los fans de Farik Grippa le pidieron que sacara un nuevo tema junto a la orquesta musical N'Samble

Por medio de todas las plataformas digitales, Farik Grippa y N'Samble lanzaron hace algunas horas la canción "Partido En Dos". Desde que se estrenó ya cuenta con muchas reproducciones en el canal de YouTube del grupo de salsa. Además, se encuentra disponible en Spotify y sus fans ya lo vienen compartiendo en sus redes sociales.

Más de Farik Grippa

El cantante Farik Grippa es un reconocido artista peruano que tuvo que hacer una pausa musical por casi un año. Es conocido por sus canciones de salsa como 'Somos Dos', 'Ya No Soy el Mismo de Antes', 'Háblame de Ti', 'Hipocresía', 'A Ella', 'Peligro de Extinción' y muchos más. Ha hecho gozar con su música a miles de peruanos y ahora, viene por más en este año. Hace algunas semanas, el artista se convirtió en padre por segunda vez y disfruta de estos bellos momentos con su familia.