Un look revelador: Rosalía deja al descubierto sus pezones

Rosalía sorprendió apostando por un look revelador, en donde lució una camisa de encaje que dejaba traslucir sus pezones.

Rosalía luce un look atrevido en 'Los Ángeles'.
Rosalía luce un look atrevido en 'Los Ángeles'. (Composición "La Kalle")

Rosalía estuvo en Los Ángeles y fue el centro de todas las miradas por llevar un look revelador durante su visita a un restaurante en Beverly Hills, luciendo una un camisa de encaje blanco que dejaba traslucir sus pezones. Los comentarios no se hicieron esperar y calificaron el vestuario como "vulgar".

La alteración de fotos

La cantante española aún no se ha pronunciado al respecto y pese a los comentarios negativos, una gran parte del público la apoya y admira por reclamara el poder sobre su cuerpo. Ya que varios meses atrás, fue víctima del 'deepfake' de desnudos, en donde utilizaron la inteligencia artificial (IA) para alterar una de sus fotos.

Lamentablemente no fue la única a quien le sucedió esto, varios artistas se suman a lista de víctimas de montajes sexuales, como: Emma Watson, Scarlett Johansson y Taylor Swift.  

No es la primera vez 

La Motomami ya ha sido vista luciendo transparencias, en la edición de los Latin Grammy del mes de noviembre del año pasado en donde la catalana fue quien se robó las miradas con su vestido negro de encaje y transparencias, un diseño hecho por la casa de moda Balenciaga, logrando así ser "coronada" por la audiencia como la mejor vestida de esa noche, lo que causó confusión ya que estaba siendo muy criticada por la misma. 

Rosalía con vestido de Balenciaga en los Latin Grammy 2023 | Vogue
Fuente: Vogue México

Free the Nipple 

"Free the Nipple" o "Libera el pezón" es un movimiento que llegó para quedarse, dio mucho de qué hablar cuando se introdujo por primera vez en la pantalla con la protagonista 'Rachel Green' de la serie 'Friends' y que poco a poco fue escalando con las diferentes series y personas del medio. Este movimiento protesta contra los tabúes que se tienen sobre el pecho femenino y la censura del mismo en los medios. 

Gran parte del público femenino ve esto como algo revolucionario, es por ello el gran apoyo hacia la artista ante el "escándalo". Sin embargo, el resto de personas que no piensan igual, toman esto como algo desagradable. Ya que sugirieron que la cantante española podría estar en un presunto estado de ebriedad para poder "vestirse" de esa manera. 

Hasta el momento Rosalía no se ha pronunciado sobre su vestuario, dejando en claro que no hay una razón por la cual debería de hacerse polémico usar un look con trasparencias que dejen al descubierto sus pezones, ya que es algo natural y no "revelador" como señalan algunos usuarios. 

Temas relacionados críticas moda pezones Rosalía