La reconocida cantante Selena Gómez ha entristecido a sus millones de fanáticos luego de anunciar que desafortunadamente no puede ser madre debido a diversas complicaciones médicas que serían riesgosas tanto para ella como para el bebé.
La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de la cantante quienes en todo momento le han deseado la mejor de las vibras y que evalúe las diferentes opciones para ser madre como por ejemplo la subrogación o la adopción para hacer realidad uno de sus deseos.
Selena Gómez no puede ser mamá
En una entrevista exclusiva para Vanity Fair la cantante Selena Gómez se reveló que no puede llevar a cabo un embarazo debido a las condiciones médicas de las que padece.
"Desafortunadamente no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que podrían en peligro mi vida y la del bebé", explicó el artista de ya 32 años.
Cómo se sabe Selena Gómez fue diagnosticada en el 2015 con lupus y tras recibir un trasplante de riñón en el 2017 la artista admitió que está en la imposibilidad de traer al mundo un bebé idea que fue difícil de procesar y aceptar.
"No es necesariamente la forma en que lo había imaginado. Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos", agregó la artista sobre su maternidad.
Pese a que estas noticias son bastante lamentables no ha perdido la esperanza de ser llamada madre por lo que viene evaluando los diferentes posibilidades de cumplir este sueño una persona indicada.
"Estoy en un lugar mucho mejor con eso ahora. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, Qué son dos grandes posibilidades para mí", dijo Selena Gómez.
Asimismo, agregó que se siente totalmente agradecida por las personas que están dispuestas a brindarle la posibilidad de ser madre pese a que proceso no es como el que ella imaginaba al final del día tendrá a su propio bebé.
Es importante mencionar que no es la primera vez en el teflón Gómez todos estos temas de convertirse en madre ya que en noviembre del 2022 confesó que había llorado en su automóvil al pensar que los dos medicamentos que tomó para el trastorno bipolar le habían impedido llevar un embarazo.
Finalmente, Selena Gómez confesó que tus planes de adopción se mantienen vigentes y que hacia los 35 años todavía mantiene una pareja o está soltera la decisión de adoptar es un hecho.
La relación de Selena Gomez y Benny Blanco
En octubre de 2023, Gomez organizó la gala benéfica inaugural de Rare Impact Fund, en apoyo a la salud mental de los jóvenes. ¿Y adivina quién estaba en la lista de invitados? Un tal Benny Blanco. Aunque todavía no habían hecho pública su relación en ese momento, ya eran pareja en ese momento.
Tras los rumores de romance, Gomez confirmó su relación con Blanco con una serie de comentarios a sus fans en Instagram. "Él es absolutamente todo mi corazón", comentó en un mensaje ya borrado en una cuenta de un fan, antes de responder a otros comentaristas. "No entiendo. Si de verdad te importo. Esto es lo más feliz que he estado. Si no, siéntete libre de decir lo que quieras. Pero nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida. Jamás. Se acabó. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto".
Tras los comentarios sobre su relación, Gómez publicó fotos de Blanco en sus Instagram Stories, así como con una imagen de un anillo con la letra 'B', presumiblemente en homenaje a las iniciales de su nuevo novio.
Días después de que la intérprete de "Calm Down" confirmara su romance con Blanco, salió a la luz su portada para Vogue México y Latinoamérica. En la entrevista, reveló que para ella en una relación es prioritario tener una "conexión muy especial que permita el respeto por uno mismo y mantenga espacio para los sentimientos de los demás".
"Honestamente, tengo que empezar a sentirme atraída por el tipo de gente adecuada, porque es un poco de ambas cosas", dijo. "Es muy difícil encontrar a alguien que pueda escucharte y preocuparse por ti, pero sé que cuando suceda será genial y querrás que sea saludable", concluyó.
Por el momento, la relación de Selena Gómez y Benny Blanco se encuentra viento en popa y podría presumirse que él sería el padre de su primer hijo cuando decida iniciar este delicado y especial proceso para ser madre.