Explosión de Iquitos vuelve a Lima para celebrar el 'Primer Festival San Juan Explosivo 2024'

El 'Primer Festival San Juan Explosivo 2024' se realizará en Lima este 22 de junio, donde Explosión de Iquitos estará acompañado de Miriam Cruz, Mauricio Mesones, Lita Pezo, Ernesto Pimentel, entre otras sorpresas.

Primer Festival San Juan Explosivo 2024.
Primer Festival San Juan Explosivo 2024. (Difusión)

Explosión de Iquitos regresa a Lima para ofrecer un fantástico show en el denominado 'Primer Festival San Juan Explosivo Lima 2024', que se llevará a cabo este sábado 22 de junio. En este evento, el orgullo amazónico no estará solo, sino que la merenguera Miriam Cruz, Mauricio Mesones, Lita Pezo, Ernesto Pimentel y la animación de la Chola Chabuca, también serán parte de la lujosa cartelera junto a muchas otras sorpresas.

Espectáculo imperdible

El próximo 22 de junio, en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia, se desarrollará una gran fiesta llena de magia y color, donde grandes exponentes de la música se encargarán de poner al público a bailar durante largas horas. El show no tendrá pierde, todo estará lleno de globos, talco y árboles que derribar. Además, habrán premios y sorpresas en una interminable fiesta, tal y como se celebra en la selva de nuestro hermoso país.

Linda Caba y sus compañeros de Explosión de Iquitos prometen que este evento será un gran tonazo, donde no faltarán los temas que en la selva se bailan y contagian con sus pegajosos pasos en todo el territorio peruano. Por ejemplo, el 'Mix hazme como el perro bebe agua', así como 'Mix tributo banda Calypso', son dos de los temas que hoy se encuentran en tendencia en redes sociales. Sus pegajosas melodías contagian y envuelven a su público a nivel nacional, así como los temas ya consagrados como 'No sé', 'Mix Natusha', entre otros.

Para esta presentación, las entradas ya se encuentran a la venta a través de Teleticket. En el evento, el público gozará de más de ocho horas llenas de carnaval y alegría para celebrar como se debe lo mejor de la selva peruana junto a todo el público limeño. Así también, en la celebración se tendrá el ritmo contagiante de Mauricio Mesones, Lita Pezo, Ernesto Pimentel y la inigualable merenguera Miriam Cruz, con los temas que la hicieron reconocida en el mundo como 'La loba', 'Ta Pillao', 'El negro no puede', entre muchos otros.

Todos los fanáticos de Explosión de Iquitos podrán disfrutar en vivo, este sábado 22 de junio, de los mejores éxitos de la agrupación y de los grandes artistas que conforman la cartelera del 'Primer Festival San Juan Explosivo 2024'. La presentación promete un gran show donde habrá buena música, sonido de primera, juego de pantallas y luces, e increíbles sorpresas.