Las personas que pertenecen a un credo o religión muchas veces acostumbran a predicar la palabra de Dios en las calles o lugares públicos en general. Sin embargo, una fanática religiosa se presentó en un bus del Metropolitano, provocando que los pasajeros le rechacen y le pidan que se vaya.
El video publicado por el usuario de TikTok @xZeruelx muestra a una joven que vestía un polo blanco, con múltiples escrituras alusivas a su religión, utilizando un parlante para predicar su credo. Sin embargo eso provocó la furia e incomodidad de decenas de pasajeros que le pedían que baje del vehículo.
Algunas personas le dijeron amablemente que vaya a predicar a otro lado, mientras que otros fueron más duros y se burlaron de ella. Finalmente el chofer del bus tuvo que estacionarse en una estación para esperar que personal de ATU pueda bajarla, pero la joven nunca dejó de predicar.
Reacción en redes sociales
El video se volvió viral en cuestión de horas y actualmente cuenta con más de 34,000 me gusta y casi 4000 comentarios, donde la mayoría de usuarios pidieron que se respete el espacio público, ya que la joven estaba incomodando gran cantidad de pasajeros que deseaban viajar tranquilos.
"No está prohibido? Por q no la bajaron?", "El metropolitano pagamos más para viajar tranquilos", "Yo pondría una de tokischa para hacer una batalla", "En el tren también hacen eso pero sin parlante, solo con la voz propia pero no molesta a nadie, igual una va con audífonos y no pasa nadaa", expresaron los internautas.
Es así que, una joven fanática religiosa se volvió viral en TikTok debido a que se puso a predicar la palabra de Dios dentro de un bus del metropolitano, generando incomodidad entre los pasajeros y una ola de críticas en redes sociales.