La vez que Víctor Manuelle cantó "Hacer el amor con otro" de Alejandra Guzmán

La-vez-que-Victor-Manuelle-canto-Hacer-el-amor-con-otro-alejandra-guzman
La-vez-que-Victor-Manuelle-canto-Hacer-el-amor-con-otro-alejandra-guzman

 

El salsero Víctor Manuelle publicó un video donde aparece junto a Gilberto Santa Rosa e interpreta la canción "Hacer el amor con otro" de Alejandra Guzmán.

 

El reconocido salsero, Víctor Manuelle, tiene una carrera musical de más de 30 años. El cantante siempre ha estado en bastante comunicación con sus seguidores y comparte trivias o videos de recuerdo. El artista publicó un video donde interpreta una canción icónica de Alejandra Guzmán.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡PERÚ EN LA CASA! DANIELA DARCOURT BRILLANDO EN PREMIOS JUVENTUD

 

 

Cantó con gran sentimiento

 

El boricua Víctor Manuelle compartió un video con sus seguidores donde aparece junto a su maestro Gilberto Santa Rosa. Ambos cantantes aparecen en un concierto y empiezan a comentar si interpretaran canciones de grandes artistas femeninas.

"Tú te has puesto a pensar, si tú y yo fuéramos cantantes femeninas", le dice Gilberto Santa Rosa a Víctor Manuelle en uno de sus conciertos. Es entonces cuando el intérprete de "Tengo Ganas" empieza a cantar la canción "Hacer el amor con otro" de la cantautora Alejandra Guzmán.

El artista lo interpreta con gran sentimiento e intensidad como lo canta la mexicana. Víctor Manuelle finalmente comenta en su publicación que intentó hacerlo como Alejandra Guzmán, pero que sin duda alguna, la canción es mucho mejor cuando la canta ella: "Lo intentamos, pero definitivamente esas canciones quien mejor las interpretan son ellas. Gracias Gilberto por apoyarme siempre".

Por su parte, Gilberto Santa Rosa comenta que no hay forma de igualar la gran interpretación de las artistas femeninas por su gran talento: "Nunca podremos igualarlas, pero siempre le cantaremos mi querido hermano. Nuestro respeto y admiración para ellas".

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡GRAN ESTRENO! MIMY Y TONY SUCCAR ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE 'AEO'

 

 

¡VÍCTOR MANUELLE EN EL PERÚ!

 

Víctor Manuelle regresará en el festival tradicional de la salsa, que celebrará el 187 aniversario de Callao. El 'Sonero de la Juventud' vuelve al Perú en celebración por las tres décadas de una carrera musical impecable.

Este evento del Festival Internacional del Callao será realizado en el Estadio Miguel Grau con la participación de grandes artistas internacionales que acompañarán a Víctor Manuelle. Entre ellos está, Viti Ruiz que llegará con un repertorio en homenaje a Frankie Ruiz, Moncho Rivera en homenaje al sonero mayor Ismael Rivera. Desde Nueva York, llegarán Los Hermanos Moreno con sus clásicos temas, además del artista venezolano Hildemaro.

Entre los talentos nacionales de la salsa peruana llega Brunella Torpoco, 'La Dura de la Salsa', la Orquesta Zaperoko del Callao, JP El Chamaco, Kllao Salsa, Orquesta Bembe, Alvaro Rod, Maryto y su salson, Jeinson Manuel, Engerberth Tapia y finalmente la agrupación salsera femenina más importante del Perú, Son Tentación.