¡Puro fuego! Danna Paola presenta su nuevo álbum y anuncia cambio en su nombre artístico: ¿Cuál será?

Danna Paola esta próxima a lanzar su nuevo álbum en aproximadamente un mes y anunció un drástico cambio en su nombre artístico. Entérate todos los detalles aquí.

Danna Paola presenta su nuevo álbum
Danna Paola presenta su nuevo álbum (Foto: Composición)

¡Se viene con todo! Danna Paola es una de las artistas más completas que existe en la actualidad. Incursionó en la actuación desde muy pequeña y también se destaca por sobre muchas artistas en el canto y baile. Su último papel reconocido a nivel internacional fue el de "Lucrecia Montesinos" en "Elite" y desde que dejó la serie española no a dejado de hacer música. El próximo 11 de abril estrenará su nuevo álbum artístico llamado "ChildStar" y, en paralelo, anunció un drástico cambio en su nombre artístico.

Danna Paola anuncia nuevo álbum y un gran cambio en su nombre artístico

Mediante sus redes sociales, Danna Paola anunció el próximo lanzamiento de su nuevo álbum llamado "ChildStar". Este nuevo éxito que promete ser la sensación se estrenará el próximo 11 de abril de 2024 y mostrará una nueva y, aparentemente, mejorada versión de la cantante mexicana.

Asimismo, esa no es la única novedad en la vida musical de la recordada "Lucrecia" de Elite. También anunció el cambio en su nombre artístico, en un intento con recortar lazos con su pasado en producciones infantiles. Actualmente Danna Paola tiene 28 años, pero muchos la siguen reconociendo por sus personajes como María Belén o Amy 'La niña de la mochila azul'.

Por ello, ya no se hará llamar Danna Paola en el medio artístico, sino solo "Danna". Este cambio ya empezó en sus redes sociales y fue con ese nombre con el cual presentó su nuevo álbum "ChildStar". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna (@danna)

Bajo el nombre de "Danna", la artista latinoamericana promete estar enfocada al 100% en su carrera musical, dejando de lado su faceta como actriz. Esto ya había sido anunciado con anterioridad por la mexicana, sin embargo, hoy ya es una realidad.

"ChildStar" llegará a todas las plataformas el próximo 11 de abril y hasta el momento es uno de los álbumes más esperados de este año. En este abanico de temas, Danna Paola explorará todos los altibajos que ha tenido que enfrentar para llegar a ser quien es ahora: solo "Danna".

¿Regresará a Elite?

Muchos fanáticos de Netflix han convertido a "Elite" en una de las series españolas y de habla hispana más vistas de los últimos tiempos. Danna Paola interpretó a "Lucrecia Montesinos" durante las primeras tres temporadas y sus aventuras con "Guzmán", "Nadia", "Samuel" y más personajes fueron del agrado del espectador.

Sin embargo, ella y gran parte del elenco original optaron por dar un paso al costado y abandonar la serie al final de la tercera temporada. Según comentó en una entrevista pasada, esto lo hizo con la finalidad de abocarse a su carrera musical y, al parecer, va teniendo resultados.

La gran pregunta de sus fanáticos es si volverá a interpretar a "Lucrecia" y tendrá una última aventura en Las Encinas. Hasta el momento no hay nada concreto, solo rumores que indican que podría tener un cameo especial junto a los recordados personajes originales de la serie en el episodio 7 de la última temporada de "Elite". ¿Se dará?