Premios La Kalle 2024: Álvaro Rod es galardonado como 'Mejor Intérprete de la Salsa Masculino'

Álvaro Rod llegó a Radio La Kalle para recibir su premio como 'Mejor Intérprete de Salsa Masculino' gracias a su exitoso tema "Este Salud Va Por Ti".

Álvaro Rod recibe premio a 'Mejor Intérprete de la Salsa Masculino'.
Álvaro Rod recibe premio a 'Mejor Intérprete de la Salsa Masculino'. (La Kalle)

El artista Álvaro Rod es un reconocido cantante y compositor peruano que ha creado muchos éxitos musicales que se han posicionado en los primeros lugares. Por ello, hoy llegó a La Kalle para estar en el programa de Chiquiwilo y recibir su merecido premio al destacar en el mundo de la salsa.

¡Álvaro Rod llega a la radio!

Hoy el programa 'Iniciando Sesión', conducido por Chiquiwilo, recibió la visita del cantante Álvaro Rod para pasar un divertido momento en la radio y recibir el premio que ganó a 'Mejor Intérprete de Salsa Masculino'

Álvaro comentó que se encuentra muy feliz de estar en radio La Kalle y contó la razón por la que no pudo llegar el día que se llevó a cabo la premiación de Premios La Kalle Verano 2024. "Justo el viernes no pude venir porque estaba viajando a República Dominicana", dice. 

El intérprete de salsa agrega que justo este martes, 26 de marzo, acaba de llegar de un viaje muy importante en su carrera musical: "Acabo de llegar de República Dominicana, de grabar un videoclip con Master Chris. La verdad que ya viene pronto de La Nueva Cepa, es un álbum de Master y muy feliz por eso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio La Kalle (@radiolakalleoficial)

Recibe su Premio La Kalle Verano 2024

Álvaro Rod recibe su premio a 'Mejor Intérprete de Salsa Masculino' por su tema "Este Salud Va Por Ti", entregado por el querido locutor Chiquiwilo: "Muchísimas gracias Radio La Kalle por este premio. Significa mucho para mí", expresó.

"Este Salud Va Por Ti' es una canción de mi autoría, con lo difícil que es promocionar y posicionar una canción aquí en el Perú, más cuando es un tema inédito", agrega Álvaro.  

Luego, el cantante agradeció el apoyo que radio La Kalle le brinda a su música y que se siente muy feliz por considerar su tema. Álvaro Rod añadió que este premio es importante en su carrera musical.

¡Feliz por el éxito de su tema!

El querido cantante de salsa cuenta con muchos éxitos en su carrera musical y que fueron compuestos por él. En especial, el tema "Este Salud Va Por Ti" lo dedica a todos los hombres que fueron engañados

"Es una canción escrita para todos esos soldados caídos y poco a poco, va entrando al corazón de todas las personas. Muchísimas gracias Radio La Kalle", dice finalmente el salsero Álvaro Rod.