¡Qué curioso!

Susy Díaz sospecha que Andrés Hurtado estaría detrás de sus problemas legales: "Me miró con cólera"

Susy Díaz reveló que tuvo un desafortunado encuentro con Andrés Hurtado y, poco después, le llegó un documento cobrándole 188,000 soles por antiguos problemas legales.

Susy Díaz hizo una fuerte revelación en su más reciente aparición en 'Magaly TV, La Firme', ya que sospecha que sus problemas legales están relacionados con Andrés Hurtado, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Lurigancho, cumpliendo una prisión preventiva de 18 meses.

Las sospechas de Susy Díaz 

En diálogo con la 'urraca', la excongresista aseguró que conoce al popular Chibolín, pero no son amigos. Incluso contó que, una vez, él se molestó cuando se encontraron en un circo.

"Nos conocemos porque hemos trabajado juntos en café-teatro, pero un día lo vi en un circo y no sabía que no le gustaba que le dijeran 'Chibolín'. Lo saludé así y me miró con cólera", expresó.

Susy contó que, pocos días después de tener ese particular encuentro con Andrés, le llegó un documento a su domicilio cobrándole 188,000 soles de intereses, relacionado con el pago de 200,000 soles que ya había hecho al gobierno peruano.

"Ya pagué los 200 mil soles al Estado, pero me llegó un documento exigiendo 188 mil soles más de intereses judiciales. Me siento perseguida; han sido 24 años de persecución política", agregó.

Aunque Susy no responsabilizó directamente a Andrés Hurtado por los problemas legales que tiene con el Estado desde hace 24 años, se mostró incómoda por la situación y dijo que todo le parecía muy extraño, más ahora que varios casos de corrupción están saliendo a la luz.

"La verdad, no sé. Con todo lo que está pasando, ya no sé qué pensar. Hay mucha gente corrupta en el país y, sin embargo, me persiguen a mí, que he trabajado toda mi vida", concluyó.

De esta forma, Susy Díaz indicó que le parecía extraño seguir teniendo problemas con la justicia después de 24 años de haber dejado de ser funcionaria pública, y en cierta medida relacionó su mala racha con Andrés Hurtado.