Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, estuvo recientemente en el programa 'Sin lenguas en los pelos', en donde habló sobre la controversia en torno a su relación con Karelys Molina, conocida como Robotina. La tensión entre ellos ha aumentado desde que Molina decidió registrar el nombre de su personaje, lo que generó un fuerte conflicto entre ambos, quienes ya no son pareja.
Ante ello, reveló que tuvo un 'roche' con Ricky Trevitazzo cuando 'Robotina' había ido a una presentación. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Robotín revela tenso momento con Ricky Trevitazzo
Alan Castillo, más conocido como Robotín, tuvo una relación con Karelys Molina, quien encarna el personaje de 'Robotina'. En ese sentido, el artista reveló que en una ocasión tuvo un tenso momento con Ricky Trevitazzo porque se puso celoso de una situación en particular.
Castillo explicó que la situación ocurrió cuando él la envió a un evento y le entregó dinero para su transporte. Sin embargo, se enfadó al descubrir que ella volvió en el auto de Trevitazzo y Luigui Carbajal, sin haberle respondido en toda la noche.
"Ella no los conoce, nunca los ha visto en su vida. Se pararon a comer a un restaurante, por qué no contestar el teléfono", expresó Castillo, todavía indignado al recordar la situación.
"El mismo Ricky me llamó y me dijo 'no la trates mal' y hubieron unas palabritas fuertes por teléfono", confesó Robotín, dejando claro que los celos y la falta de confianza fueron una constante en su relación.
¿Por qué terminaron su relación?
Karelys Molina y Alan Castillo, más conocidos como 'Robotina' y 'Robotín', terminaron su relación en septiembre de 2022. La joven anunció la ruptura a través de sus redes sociales el pasado viernes, después de que se hicieran públicas acusaciones de infidelidad en 'Magaly TV La Firme'.
La polémica surgió cuando Jessenia Velásquez, de 23 años, apareció en el programa de Magaly Medina para acusar al animador de haberle propuesto encuentros íntimos en un hostal. Según Velásquez, él le aseguró que estaba soltero y que había terminado con la venezolana, pero luego le pidió que borrara las fotos y mantuviera el asunto en secreto, ya que se habían reconciliado.
A pesar de que el popular Robotín negó las acusaciones ante las cámaras del programa, la extranjera optó por no continuar con la relación. En su comunicado, expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos y dejó claro que mantendrán un vínculo profesional.