¡Lo hunde!

Greissy Ortega arremete contra Ítalo Villaseca y revela denuncias en su contra: "No puede regresar a Perú"

La colombiana Greissy Ortega lanzó fuertes acusaciones contra su expareja Ítalo Villaseca luego de que la criticara por su reciente desalojo.

En una reciente entrevista, Greissy Ortega lanzó fuertes acusaciones contra su expareja Ítalo Villaseca, luego de que él la cuestionara por el desalojo de la colombiana. Incluso, Villaseca afirmó que le ofreció un departamento a la madre de sus hijos con la finalidad de que vivan bien. 

Sin embargo, Greissy Ortega se habría negado a la oferta de su expareja, lo cual empezó una fuerte discusión. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Greissy Ortega lanza fuerte acusación contra Ítalo Villaseca 

Durante una entrevista con 'Trome', Greissy criticó a su expareja por cuestionar la relación que sus hijos están formando con su nuevo novio. La colombiana afirmó que Ítalo Villaseca no tiene derecho a opinar sobre cómo ella cría a sus tres hijos, ya que siempre se ha encargado de su bienestar, especialmente ahora que él sigue viviendo en Estados Unidos mientras ellos residen en Perú.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Ítalo, quien expresó su preocupación por la integridad de sus hijos debido a la cercanía con Randol Pastor, denunciado por agresión, Greissy Ortega respondió de manera contundente. Señaló que el padre de los niños también enfrenta demandas por robo en Perú, y esa sería la razón por la cual no puede regresar al país.

"Él (Ítalo) sí tiene denuncias por robo de tarjetas (clonadas). Es un payaso. Lo quiero lejos de mi vida y la de mis hijos. Ítalo no sirve para nada. Ni como hombre ni padre ni nada. Le gusta hablar desde lejos porque no puede regresar a Perú por robo, además, tiene otra denuncia. Solo habla basuras", declaró al cita medio.

Enfrenta a Milena Zárate e Ítalo Villaseca

Tras los diversos enfrentamientos que ha tenido Greissy Ortega con su hermana Milena Zárate, la actual pareja de Randol Pastor continúa firme en su postura. Cabe resaltar que se especula que Ítalo Villaseca habría buscado ayuda en Milena Zárate ante sus diferencias con Greissy Ortega. 

Al respecto, la colombiana mostró su molestia y considera a ambos unos 'judas'. "Los dos son un par de judas, se dan un beso y terminan rajando uno del otro. Él (Ítalo) me dijo que me cuide de Magaly (Medina) y de Milena porque estaban planeando que Milena me iría a buscar y pegarme", expresó Greissy Ortega para el citado medio. 

Finalmente, Greissy Ortega respondió a Ítalo Villaseca por decir que "está siendo más mujer que madre" por permitir que Randol Pastor conviva con sus hijos. "Aquí no hay ningún tema de ser más mujer que madre porque siempre he corrido con mis hijos sola", añadió.