El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, lleva más de 20 años construyendo una carrera musical que hasta el día de hoy se mantiene vigente por todo el mundo.
Sin embargo esta larga trayectoria se vio amenazada hace algunos meses donde anunció mediante su cuenta de Instagram que había sido diagnosticado con cáncer esta noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos que siguen de cerca cada uno de sus proyectos artísticos.
Don Omar se confiesa tras sufrir de cáncer
Como se recuerda el pasado 17 de junio de este año el artista urbano anunció mediante sus redes sociales que luchaba contra un cáncer de riñón lo que de inmediato preocupó a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram quienes no dudaron en enviarle mensajes alentadores para que pueda superar esos difíciles momentos.
Al día siguiente de este lamentable anuncio el Rey del reggaetón volvió a aparecer en redes sociales asegurando que ya no tenía rastros en la enfermedad en su cuerpo.
"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", escribió el artista agradecido por todas las muestras de afecto que recibió en sus redes sociales.
Es por ello que luego de un mes desde que dio esta noticia al mundo don Omar decidió dar una entrevista a un canal de YouTube donde con todo detalles el proceso que tuvo que pasar para superar el cáncer y cómo fue su recuperación.
El artista aseguró que cuando recibió ese diagnóstico le embargaron las sensaciones de miedo y paz: "Sentí miedo, sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información de lo que estaba sucediendo conmigo. No sentí miedo a morirme, sino miedo a quedarme vivo y seguir enfermo", dijo en un primer momento de la entrevista.
Asimismo, recalcó que no quiso hacer pública esta noticia tan pronto ya que no quería afectar la integridad de su gira ni preocupar a sus fanáticos quienes ya estaban listos para verlo en el escenario.
Por otro lado, Don Omar aseguró que esta enfermedad fue como una lección de vida ya que consideró que había vivido lo suficiente como para considerar estar listo en abandonar este plano para pasar al siguiente.
"Pasé de la etapa del miedo a la etapa de la paz cuando le dije a Dios: yo creo que he vivido todo lo que quiero y he recibido todo lo que yo me merecía, que sea lo que tú me digas", agregó el artista revelando detalles de una conversación que tuvo con Dios en donde aseguraba que estaba listo para lo que se viniera más adelante.
Finalmente el artista confesó que el mismo día que él entró a operación por poco y pierde a su padre afortunadamente esto no sucedió sin embargo El miedo lo embargó en aquel entonces por lo que decidió no hablar más al respecto.
"El casi muere el mismo día en el que yo entré al quirófano", agregó el puertorriqueño al parecer bastante afectado por no solo haber estado enfermo sino por casi perder a una de las personas más importantes en su vida.
A pesar de las adversidades que tuvo que superar el artista aseguró que continuará construyendo esta exitosa carrera musical que lo ha llevado a la fama y que incluso seguirá con normalidad su gira para nuevamente estar al lado de sus miles de seguidores que siguen de cerca cada uno de sus pasos.