Christian Cueva ha sido acusado de un nuevo caso de agresión. Según contó su esposa Pamela López, el popular 'Aladino' habría agredido a un exfutbolista de Universitario de Deportes por el simple hecho de que estaba cerca de ella durante la celebración de su cumpleaños en una discoteca.
Christian Cueva agresivo a futbolista
Pamela López contó que en junio de este año estuvo celebrando su fiesta de cumpleaños en una conocida discoteca de Lince. Sin embargo, todo se descontroló cuando Cueva llegó para llevársela y en medio de ello golpeó a un hombre que estaba cerca a ella.
"Me agredió en la discoteca, delante de toda la gente que estuvo presente. Además de agredir a una persona que yo no conocía en absoluto que cruzó palabras conmigo porque teníamos una amiga en común", contó en un inicio.
Enseguida, reveló el nombre del deportista y contó más detalles sobre la presunta agresión. "(Cueva) llegó ebrio y le reventó la nariz y sus lentes. Se llama Carlos Olascagua. Luego me agarra de mis cabellos y me arrastra, fue horrible y vergonzoso", agregó.
Hay testigos de la agresión
Magaly Medina comentó que el ataque al futbolista Carlos Olascagua tiene testigos, en específico se mencionó el nombre de Vanessa López, quien habría estado la misma noche del cumpleaños de Pamela López en la discoteca.
"Olascuaga no quiso denunciar, no existe un parte (policial) de esa noche. La discoteca seguramente impidió que los demás asistentes y testigos filtren imágenes, no se filtró nada (...) Pamela menciona que una de las testigos es Vanessa López, pero claro nadie se quiere meter con Cueva", concluyó Magaly.
Cueva habría agredido a hija de Pamela López
Christian Cueva está en el ojo de la tormenta luego que Pamela López lo denuncie por violencia familiar. Sin embargo, la influencer también hizo una terrible revelación ya que aseguró que su hija mayor, Fabiana López, también fue víctima de los maltratos del futbolista de Cienciano.
La influencer contó que tomó la decisión de denunciar al padre de sus tres hijos ya que desde que abandonó su hogar hace varias semanas no ha cumplido económicamente y ahora tiene que ser fuerte porque tiene tres hijas mujeres por por las cuales dar la cara. Sin embargo, lo más fuerte es que gustó a Cristian Cuevas de haber agredido a su hija mayor.
"Me siento más fuerte, por mis hijos y mis hijas. Tengo tres hijas mujeres, la mayor de ella también ha sufrido una violencia que ya se comentará más adelante", sentenció.
De esta forma, se reveló que Christian Cueva agredió a Pamela López durante su cumpleaños en una discoteca, pero también habría golpeado y le rompió la nariz al futbolista Carlos Olascagua, pero él nunca denunció.