¡Llegó al millón! El videoclip "Ya No Te Amo" de Daniela Darcourt superó el millón de views

El videoclip de la canción "Ya No Te Amo" de Daniela Darcourt acaba de superar el millón de reproducciones en YouTube.

Gran-exito-Ya-No-Te-Amo-de-Daniela-Darcourt-supera-el-millon-de-views-en-su-videoclip-YouTube

Daniela Darcourt es una salsera que deja en alto el nombre del Perú. La cantante lanzó hace poco su álbum 'Catarsis' con seis temas inéditos. Entre ellos, la canción "Ya No Te Amo", cuyo videoclip supera el millón de reproducciones. Además, se embarcó hoy a Puerto Rico para participar del evento de Premios Juventud 2023.

¡Supera el millón de vistas!

La salsera publicó la canción "Ya No Te Amo" hace un par de meses y fue este sencillo el primero en estrenar que forma parte de su último álbum 'Catarsis'. Daniela Darcourt comentó en un video que esta canción lo creo hace algunos años con algunos amigos: "Una canción que escribí en el 2020, en plena pandemia, en la sala de mi departamento con dos grandiosos hermanos Beto Gomez y Tavo Trebol".

Esta canción fue muy bien recibida por el público y se ha posicionado como la más pedida de su álbum. Incluso, sería el sencillo con mayor reproducción en varias plataformas digitales de música. El videoclip se muestra a la cantante peruana en una piscina, una playa y una fogata en Punta Sal, interpretando la canción con gran sentimiento y emoción.

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Darcourt incluye en su álbum 'Catarsis' los siguientes temas: 'Vivir Sin Ti', 'Se Me Fue La Vida', 'Sabor a Ti', 'Ya No Te Amo', 'Vienes y Me Lloras' y 'Nuestro Amor'.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡VUELVE AL PERÚ! VÍCTOR MANUELLE CELEBRARÁ SUS 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CALLAO

Daniela camino a los Premios Juventud

Daniela Darcourt tomó un vuelo hoy 19 de julio, rumbo a Puerto Rico donde se llevará a cabo el evento de los Premios Juventud 2023. Como ya se conoce, la salsera fue sorprendida por la organización al ser nominada en la categoría 'Mejor Álbum Tropical' con su disco 'Empezando Otra Vez'.

Este jueves 20 de julio, Daniela Darcourt estará presente en uno de los eventos musicales más importantes del año. La salsera peruana lleva en alto el nombre de Perú como representante de la salsa peruana.

La salsera se ha preparado su mejor look para asistir a este inigualable evento que la nomina por segunda vez y sus seguidores esperan que se lleve el tan ansiado premio.