El videoclip "Sukiyaki" de Mimy y Tony Succar superó el millón de vistas

El videoclip de la canción salsera "Sukiyaki" de Mimy y Tony Succar, se convirtió en todo un éxito tras superar el millón de reproducciones en YouTube.

Sukiyaki-de-Mimy-y-Tony-Succar-supero-el-millon-de-vistas
Sukiyaki-de-Mimy-y-Tony-Succar-supero-el-millon-de-vistas

Los artistas Mimy y Tony Succar estrenaron el videoclip del tema 'Sukiyaki' hace casi dos meses. Una canción salsera japonés que tiene la participación especial de Nora Suzuki y su Orquesta. Este videoclip fue grabado en Tokyo, se puede apreciar los lugares de la famosa ciudad de Japón.

¡Superaron el millón!

Mimy y Tony Succar se emocionaron tras ver que la canción de salsa japonés se convirtió en la favorita del público. Esta canción es el principal tema de su álbum 'Mimy y Tony', que viene con 11 canciones incluidas.

"Hace poco pasamos el millón de vistas SUKIYAKI! Muchísimas gracias a todos por su apoyo, es por ustedes que podemos seguir haciendo estas producciones!", escribieron ambos artistas en sus redes sociales. Esta canción que tiene la participación especial de Nora Suzuki, lo vuelve especial para el público.

Realizar el videoclip "Sukiyaki" en Japón fue uno de los momentos más especiales para la familia Succar, pues regresaban a sus lugares ancestrales. El ritmo, la melodía, el sabor y la historia, volvieron única la canción que sigue teniendo más reproducciones y es admirada por todo su público.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡HISTÓRICO! EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO HICIERON SOLD OUT EN SU CONCIERTO EN PERÚ

Sobre el álbum

En este álbum 'Mimy y Tony', la cantante une su voz junto a diferentes artistas de varios continentes que le ponen mayor sabor al disco. La salsa predomina en todos sus 11 canciones que forman parte del álbum.

Esta es la lista de canciones de 'Mimy y Tony': "Sin Fronteras" feat. La India, "Sukiyaki" feat. Nora Suzuki, "Hoy es tu día", "AEO" feat. Kenyi y Cali Flow Latino, "Carrusel", "Un Disco Viejo", "Sentir" feat. José Alberto 'El Canario', "Chabuca Limeña" feat. Rafael 'Pollo' Brito, "Pa' Lante un Pie", "Quimbara""No Me Acostumbro".

Llegan al gran Teatro Nacional

Los artistas residen en Estados Unidos, allá se realizó toda la producción musical y sus primeras presentaciones. Ahora, regresan al Perú para brindar un gran concierto con el repertorio musical de su nuevo álbum 'Mimy y Tony'. El 19 de Setiembree estarán en el Gran Teatro Nacional y las entradas las puedes conseguir en Teleticket.

Tony le grabó a su madre, Mimy, la promoción del concierto y crearon un divertido video: "Esto es lo que pasa cuando quieres hacer un video para promocionar tu concierto. Hasta nuestros vecinos ya saben este este 19 de septiembre presentaremos "Mimy y Tony" en el Gran teatro nacional."

 

Temas relacionados Mimy y Tony Sukiyaki videoclip