¡Mucho más joven!

¡Rejuvenecida! Laura Bozzo sorprende tras reaparecer con nuevo rostro: "No tengo ninguna arruga"

La recordada presentadora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió a sus seguidores tras revelar los resultados de su tratamiento rejuvenecedor que se realizó recientemente.

A través de sus redes sociales, Laura Bozzo mostró orgullosa su nuevo rostro tras someterse a un tratamiento rejuvenecedor. Ante ello, la presentadora de televisión compartió los resultados con sus seguidores y se mostró emocionada por cómo ha quedado a sus 73 años. 

Las imágenes llamaron la atención de los seguidores en redes sociales, quienes le preguntaron a Laura Bozzo cuál fue el tratamiento al que se sometió. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Laura Bozzo reaparece con nuevo rostro

La polémica Laura Bozzo mostró en sus redes sociales el cambio de su rostro sorprendiendo a todos sus seguidores. Y es que a sus 73 años, la recordada conductora de televisión luce mucho más joven. En ese sentido, reveló detalles sobre el tratamiento rejuvenecedor al que se sometió. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Bozzo compartió con sus seguidores cómo ha quedado su nuevo rostro y dejó en claro que se siente más joven que nunca. Incluso, la conductora considera que la edad se mantiene en el espíritu. 

"A mí no me vengan con pen... que hay que envejecer con dignidad. Ahora me siento joven, siento que nunca pasaré de los 50, sufro de transedad", comentó Laura Bozzo con evidente entusiasmo. "A una semana de mi tratamiento, así quedé. De acá regreso directo para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden", enfatizó. 

Reveló detalles sobre su tratamiento

Ante la sorpresa de sus seguidores, la presentadora peruana, que vive en México desde hace muchos años, decidió revelar detalles sobre el procedimiento de rejuvenecimiento al que se sometió con un reconocido cirujano limeño. 

"No me cortaron nada, solo me inyecté colágeno y me pusieron hilos debajo de la piel para levantar la cara. No tengo ninguna arruga, me dolió un poco porque me pusieron anestesia local", explicó Laura Bozzo en sus redes sociales mostrando los resultados de su tratamiento. 

Tras ello, fiel al estilo que la caracteriza, Laura Bozzo reconoció que antes no estaba conforme con su rostro, pues los años le estaban pasando factura. Ante ello, la presentadora quedó bastante conforme con los resultados de su tratamiento. 

"Estaba horrible, parecía un monstruo, hasta yo misma me daba miedo, tenía los ojos caídos, de vieja. Hay que ponerle vida a los años, no sientan que los años nos van a acabar. Me siento otra mujer, mejor que antes", acotó Laura Bozzo en sus redes sociales.