La Paris Fashion Week se está desarrollando desde hace unos días y recientemente el desfile de L'Oréal ha sido noticia a nivel internacional debido a que la cantante Belinda, quien fue una de las modelos de su show, tropezó y cayó en plena pasarela.
La caída de Belinda
La intérprete de "Sapito" iba vestida con un llamativo minivestido rojo, botas altas y un cinturón dorado. Cuando salió a la pasarela todo iba bien hasta que perdió el equilibrio y cayó. Aunque el momento fue inesperado, la cantante reaccionó con profesionalismo, se levantó rápidamente y continuó desfilando, lanzando un beso al público que celebró su valentía.
La cantante Anitta, quien había salido a desfilar segundos antes que Belinda, fue la única que le ayudó a levantarse rompiendo el protocolo del desfile, pero siendo muy aplaudida por el público, además además del enorme apoyo que recibió en redes sociales.
Cabe resaltar que al desfile de L'Oréal en la Paris Fashion Week estuvieron asistiendo otras celebridades como Camila Cabello, Kendall Jenner, Heidi Klum, Cara Delevingne y más.
Belinda se pronuncia tras la caída
La famosa cantante mexicana fue captada llorando en el Backstage de cosméticos ya que al parecer se sentía muy impotente por lo ocurrido. Sin embargo, después fue ella misma quien abordó el incidente a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje que resalta la importancia de levantarse siempre.
"No importa cuántas veces te caigas, lo importante es como te levantas. Muchas gracias Anitta", escribió la cantante mexicana en Instagram al video viral que muestra su tropiezo.
No cabe duda que los desfiles de moda siempre traen sorpresas, pero nadie esperaba que una de ellas sería el tropiezo de Belinda durante la Paris Fashion Week; afortunadamente la cantante supo sobrellevar la situación y cerró compuso rápidamente ganándose el respeto del público.