Terrible

Nuera de Eva Ayllón se pronuncia tras denunciar a Natalia Málaga: "Es un proceso que ya está en Fiscalía"

Natalia Málaga se encuentra representando a nuestro país en los JJOO París 2024, mientras Eva Ayllón está en España. La denuncia contra la deportista se hizo pública ayer en un podcast.

Natalia Málaga y Eva Ayllón están envueltas en polémica luego que el hijo de la cantante y su esposa denuncien a la deportista por haber rayado dos carros de su propiedad. Según indicó la nuera, la Fiscalía ya ha tomado el caso, mientras que la intérprete y la voleibolista se encuentran fuera del país.

Recordemos que ayer se volvió viral una denuncia que dos periodistas de espectáculos revelaron en su podcast, misma que indicaba que Francisco Ayllón, hijo de Eva Ayllón, y su esposa Jessica Zegarra, demandaron a Natalia Málaga por haber dañado dos automóviles.

¿Qué dijo la nuera de Eva Ayllón?

Jessica Zegarra habló en exclusiva para crónicas de impacto y se negó a brindar más detalles sobre el caso, pero afirmó que la denuncia ya está en Fiscalía y sus abogados se están encargando ya que exige justicia.

"De verdad primero tengo que hablar con mi abogado. Esto es algo que todavía está en curso y no puedo dar ningún tipo de declaración ni nada... Este es un proceso que ya está en la Fiscalía, entonces el fiscal, quien esté a cargo y mis abogados se están haciendo cargo de esto. Recién se han hecho las visualizaciones. Si yo he llegado a las autoridades es porque quiero justicia, nada más", expresó Jéssica.

¿Qué pasó entre el hijo de Eva Ayllón y Natalia Málaga?

Todo comenzó cuando Francisco y Jessica notaron repetidos daños en su auto, que estaba estacionado en el edificio donde vive Eva Ayllón. Inicialmente, no sabían quién era el culpable, pero decidieron instalar una cámara de seguridad en el interior del vehículo para identificar al responsable.

Grande fue su sorpresa al descubrir que la autora de los rayones era Natalia Málaga, quien además es una gran amiga de Eva Ayllón.

Según el periodista John Tirado, "el 7 de marzo a las 4:28 p. m., Natalia María Málaga Dibós causó daños materiales, dos rayones con un objeto punzocortante a la altura de la puerta del copiloto... 'Natalia habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón'". Los daños están valorados en S/. 2,000.

Después de obtener las pruebas, Francisco y Jessica confrontaron a Natalia Málaga, pero en lugar de recibir una disculpa, fueron amenazados por la exvoleibolista. Esta reacción ha llevado a que el caso pase de una simple denuncia en la comisaría a convertirse en un proceso judicial.

Es así que, Natalia Málaga fue denunciada por el hijo de Eva Ayllón y la esposa de este, por lo que ahora el caso está en Fiscalía y ambos buscan justicia.