LA KALLE EN VIVO

Melissa Klug habría mandado indirecta a Jefferson Farfán tras acompañar a su hijo a su torneo

Melissa Klug le habría mandado una 'chiquita' a Jefferson Farfán luego de que presumiera estar presente en los torneos de su hijo.

Melissa Klug habría mandado una indirecta a Jefferson Farfán
Melissa Klug habría mandado una indirecta a Jefferson Farfán (Composición Karibeña)

Melissa Klug nuevamente enciende la polémica y es que esta vez la empresaria publicó un contundente mensaje en sus redes sociales celebrando el triunfo de su hijo Jeremy tras participar de un torneo en el club de Alianza Lima.

Como se sabe hace ya varios años Melissa asegura que Jefferson Farfán no está presente en las diversas actividades que realizan sus hijos y es ella quien siempre en primera fila alienta a sus engreídos.

Melissa Klug le manda chiquita a Jefferson Farfán

Melisa Klug compartió el día de ayer en sus redes sociales su orgullo como madre al ver triunfar a su hijo en un torneo Pre - Federativo realizando en el club de Alianza Lima.

En las primeras historias de la empresaria se puede ver cómo acompaña a su hijo a este enfrentamiento deportivo junto a sus compañeros e incluso recalca El talento que tiene el pequeño Jeremy para el fútbol.

Finalmente el equipo de su hijo resultó ganador por lo que grabó orgullosa cómo levantaron la copa y presumió la alegría de su hijo de ver a su familia presente en un  momento importante para él. 

Mensaje de Melissa Klug en redes
Mensaje de Melissa Klug en redes

Sin embargo lo que ha causado polémica es un mensaje que compartió en su historias donde graba uno de los goles de su hijo y recalca que siempre está presente en cada victoria y alegría de su pequeño.

"Segundo gol de mi vida estoy tan feliz orgullosa de ti mi amor como siempre estaré en todo momento de tu vida", escribió Melissa orgullosa de todo el esfuerzo y dedicación que le dedica a su hijo a uno de los deportes que más le apasiona.

Pero este mensaje al parecer habría sido una indirecta para Jefferson Farfán quien aparentemente no estuvo presente en el torneo de su hijo Jeremy.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Melissa Klug afirma que el expelotero no está presente en los partidos de sus hijos lo que lamenta debido a que los niños preguntan por la ausencia de su progenitor según contó en el pasado la popular "Blanca de Chucuito".

Es innegable que Melissa a pesar de tener seis hijos siempre se ha dado el tiempo de celebrar y estar presente en cada uno de los logros de cada uno de ellos y esto queda evidenciado en los emotivos mensajes que le dedican sus hijas agradeciéndole por todo el amor incondicional que le ha brindado en todo su crecimiento.

Por el momento Jefferson Farfán no se ha pronunciado mediante sus redes sociales ni ha compartido alguna imagen como indirecta o respuesta a las palabras de Melissa Klug, además es probable que tampoco se haya sentido aludido.

Melissa Klug chanca a Abel Lobatón 

El 01 de julio Melissa Klug habló en el programa 'América hoy' en relación a las declaraciones hechas por el padre de su hija. En esta ocasión, la empresaria compartió su punto de vista sobre las explicaciones ofrecidas por su expareja Abel Lobatón.


En ese contexto, la Blanca de Chucuito mencionó que, aunque algunos puedan interpretarlo como una justificación, la verdad es que, ya sea que alguien haya sido futbolista o no, hace muchos años que dejó atrás ese aspecto de su vida. Además, subrayó que cuando los futbolistas tienen tiempo libre, también tienen sus propias prioridades, y si estas no están bien definidas, pueden surgir conflictos.

"Bueno, si son excusas, tomenlo, pero si ha sido futbolista o no, yo creo que él hace muchos años que él dejó el fútbol y otra cosa es que cuando los futbolistas tienen tiempo libre también y tienen prioridades, cuando tú no las tienes marcadas, pues pasa eso", remarcó Melissa Klug ante la sorpresa de las conductoras del programa magazine. 

Melissa Klug ha demostrado en todo momento el inmenso amor que le tiene a sus hijos y siempre ha recalcado que Jefferson Farfán y Abel Lobatón han tenido sus errores como padres pese a ello, la empresaria espera que ambos puedan darle a sus hijos el tiempo y atención que se merecen.