¡Ya no lo quiere!

Magaly 'veta' de su programa a Paco Bazán por defender a Paolo Guerrero: "Parece Doña Peta"

Magaly Medina ya no quiere volver a ver a Paco Bazán luego de que el comentarista se indignara luego de enterarse que le habrían quitado la seguridad a Paolo Guerrero en Trujillo.

Magaly Medina se mostró molesta con la reciente reacción de Paco Bazán tras presuntamente enterarse que Paolo Guerrero se encuentra en Trujillo sin seguridad por lo que la conductora no dudó en darle con palo al comentarista deportivo.

La periodista puso en su lugar a Paco Bazán y le pidió que tenga un poco más de criterio al momento de comentar ya que todo el país vive día a día sin seguridad con altas cifras de delincuencia a diario como para que se preocupe por la falta de seguridad del popular 'Depredador'.

Magaly chanca a Paco Bazán

En el último programa de 'Magaly TV la Firme' la conductora no pasó por alto el reciente comentario de Paco Bazán en su programa luego de que se mostrara indignado porque le hubieran quitado la seguridad a Paolo Guerrero en Trujillo.

La popular 'Urraca' comentó de manera sarcástica la reacción de Paco Bazán quién Por poco y se desmaya al enterarse que la UCV ya no protegería al jugador.

"Alerta mundial de peligro. A Paolo le quitaron 24 horas la seguridad en Trujillo ¡Indignación!", empezó diciendo la 'Urraca' algo molesta.

Asimismo, la conductora le pidió a Paco Bazán que sea consecuente con sus palabras ya que la realidad peruana también afronta un alto índice de delincuencia y violencia todos los días y esto no es preocupación nacional ya que hasta el momento las autoridades no protegen a la población.

"No puedo creer que estés indignado por eso, Qué hay de los 33 millones de peruanos que estamos sin seguridad, a expensas de los criminales, niños que les roban celulares, los golpean en las calles, a los que matan por quitarles las billeteras, los emprendedores que tienen que cerrar sus negocios por las exteriores", siguió diciendo Magali dándole una cachetada de realidad al comentarista deportivo.

Es por ello que Magaly Medina le aconsejó a Paolo Guerrero que contrate su propia seguridad y deje de estar esperando que la UCV le brinde seguridad personal.

Incluso la periodista le sacó en cara a Paco que también es un privilegiado ya que no está expuesto a diario a la delincuencia del país.

"Por qué vas a reclamar por un privilegiado, tú también eres un privilegiado, que no tienes que tomar el Metropolitano exponiéndote que te bolsiqueen", dijo la conductora.

Finalmente, la popular 'Urraca' le pidió a Paco Bazán que se rectifique de sus palabras ya que para ella ha quedado mal parado por lo que prefiere no volverlo a ver en el programa por un buen tiempo.

"Paco rectifícate, no lo inviten en un buen tiempo, está castigado, que se ubique, hay que tener más noción de la realidad, ya parece Doña Peta", terminó diciendo la periodista.

Magaly Medina y Paco Bazán compartían una amistad luego de que la conductora lo ayudara a llegar a los 100,000 suscriptores para que Jefferson Farfán pueda entrevistarlo en su podcast, sin embargo, esta situación puede que ponga en peligro la amistad que los unía.

Revelan la discusión de Paolo y 'Chicho' Salas

Ante esta polémica con Paolo Guerrero, el Club César Vallejo emitió un comunicado en el que afirmaron que el 'Depredador' se negó a jugar, infringiendo "los reglamentos internos" del equipo. Además, el equipo trujillano confirmó que el delantero solicitó su salida, pero aclararon que esta petición no fue antes de la Copa América 2024.

En ese sentido, el programa L1 MAX difundió un video con subtítulos de la escena entre Paolo Guerrero y 'Chicho' Salas, en el que se puede observar la conversación que tuvieron cuando el delantero se negó a ingresar al campo.

"¿Qué pasa? No puedo jugar, no me siento bien", dice Guerrero cuando ve que 'Chicho' Salas se acerca a él. "Vamos allá, vamos a hacerlo. Vamos, Paolo, no están pasando, no pueden llegar", le contesta el entrenador.

La negativa de Guerrero continuó por lo que el entrenador tuvo que seguir dirigiendo el juego sin el apoyo del 'Depredador'. 

"Yo no sé lo que están haciendo ellos, yo no sé por qué están jugando así, ¿yo qué puedo hacer?", respondió el 'Depredador' claramente incómodo. Luego de estas respuestas, el entrenador Chicho Salas tuvo que apartarse para seguir dando indicaciones a sus dirigidos y minutos después, mandó a Paolo Guerrero a sentarse.

Algunos comentaristas deportivos como Paco Bazán han sacado cara por Paolo Guerrero tras saberse que le habría retirado la seguridad en Trujillo desde el escándalo del último partido, sin embargo, Magaly Medina sigue constante en que el jugador es un engreído, inmaduro que no es agradecido con el club que le brindó todas las facilidades para su estadía.