Shakira sorprendió a numerosos fanáticos en un local nocturno de Miami, adonde llegó en compañía de Lele Pons, Danna Paola y Anitta. La cantante colombiana se subió a la barra del lugar y movió sus caderas al ritmo de su nueva canción, cuyo lanzamiento en las plataformas musicales aún no ha sido anunciado.
Sin embargo, no imaginó que pasaría un incómodo momento tras ser alertada por una de sus colegas sobre el desagradable actuar de un seguidor en el público. Conoce más detalles a continuación.
Shakira vivió incómodo momento en el escenario
La intérprete de "Monotonía," "La Fuerte" y "Music Sessions #53" subió a una pequeña barra frente al DJ para sorprender a los asistentes emocionados por ver a la artista barranquillera. Shakira apareció en la discoteca con un vestido corto en tono tierra que destacaba su fisionomía.
Mientras se preparaba para comenzar a bailar al ritmo de su nuevo sencillo "Soltera," la artista fue alertada por Danna de que estaba siendo grabada desde abajo. Inmediatamente, la barranquillera se dirigió al hombre que la estaba filmando, le pidió que dejara de hacerlo y luego retomó su baile.
A pesar de su solicitud, la persona continuó grabando a la colombiana, lo que provocó su molestia. La artista descendió de la barra, acompañada por su grupo de amigas de la noche, entre las que se encontraban, además de la mexicana Danna Paola, la influencer Lele Pons, Anitta y la modelo Winnie Harlow.
Al notar su incomodidad, una de las primeras en intervenir fue la brasileña Anitta, quien se acercó al oído de Shakira para preguntarle si estaba bien, pues la colombiana se encontraba visiblemente incómoda. Situaciones como esta pueden alejar a los artistas de sus seguidores y evidencian la falta de respeto hacia las mujeres, mostrando que las celebridades también están expuestas a este tipo de acoso.
¿Piqué le fue infiel a Shakira antes de Clara Chía?
Han surgido nuevos detalles sobre las infidelidades de Gerard Piqué, expareja de Shakira, durante su relación con la cantante colombiana. Según el periodista Javier de Hoyos, el exdefensor del Barcelona no engañó a Shakira solo una vez; antes de comenzar su vínculo con Clara Chía, ya había estado con otra mujer.
La mujer en cuestión es Yola Berrocal, una figura conocida de la televisión española que ha participado en programas como "Gran Hermano", "Hotel Glam" y "La Casa Fuerte". De acuerdo con las declaraciones de Hoyos, mencionadas por medios como Vanitatis y Cuore, Berrocal y Piqué habrían tenido encuentros secretos en 2010, el mismo año en que Piqué y Shakira comenzaron su famosa relación.