Impresionante

¿Chechito se compró un Ferreri? Cantante se luce en exclusivo carro de alta gama en sus redes sociales

Sergio Romero impactó a sus seguidores al mostrarse a bordo de un lujoso automóvil de la marca Ferrari, ¿será su nueva adquisición producto de su esfuerzo?

Sergio Romero, más conocido como Chechito, se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de la actualidad e incluso formó su propia orquesta hace algunos meses. Es así que, el cantante parece estar disfrutando de los frutos del esfuerzo ya que apareció posando en un exclusivo auto de la marca Ferrari.

¿Chechito se compró un Ferrari?

A través de sus historias de Instagram, Sergio Romero siempre acostumbra publicar sus actividades cotidianas, así como compartir sus experiencias con sus miles de seguidoras. No obstante, esta vez llamó la atención que el intérprete de 'Sale en sol' se lució con un automóvil de alta gama, que sólo tienen figuras como Jefferson Farfán y otros futbolistas de renombre.

"No tengo prisa pero tampoco tengo ganas de perder el tiempo", escribió Chechito en el video donde se luce dentro del vehículo de alta gama de color amarillo.

Cabe resaltar que los autos de la marca Ferrari son sinónimo de lujo, velocidad y diseño inigualable. Cada Ferrari se distingue por su aerodinámica avanzada, líneas elegantes y un motor potente que ofrece un rendimiento superior. Además, la atención al detalle y el uso de materiales de alta calidad garantizan una experiencia de conducción excepcional.

Lo que hace único a un Ferrari es su herencia en el mundo del automovilismo, con un legado de victorias en competiciones de primer nivel. La combinación de tecnología innovadora y artesanía artesanal convierte a cada Ferrari en una obra de arte en movimiento, deseada por entusiastas en todo el mundo. Su precio base es de 300 mil dólares y puede pasar los 5 millones de dólares.

Es así que, Chechito parece estar disfrutando de las mieles del éxito ya que se dejó ver en un exclusivo auto de la marca Ferrari, aunque no sea revelado si es de su propiedad o sólo lo mostró en sus historias como parte de un anhelo.