LA KALLE EN VIVO

Britney Spears sufrió grave accidente que le dejó quemaduras en el rostro: "Explotó en mi cara"

La intérprete de 'Toxic' contó que el accidente ocurrió por una chimenea en su casa. Afortunadamente todo está bien y necesitó de medicamentos para recuperarse.

Britney Spears sufrió accidentes y quemaduras
Britney Spears sufrió accidentes y quemaduras (Difusión)

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al revelar un accidente que casi termina en tragedia cuando su chimenea explotó en su rostro. La cantante, de 42 años, explicó que el accidente ocurrió hace seis meses y fue causado por un mal manejo del fuego en su hogar.

La tragedia de Britney Spears

Según contó la cantante, quien generalmente deja esta tarea a su equipo de seguridad, decidió encender la chimenea por su cuenta y, tras arrojar todo al fuego, sufrió una explosión que le quemó las pestañas y las cejas.

En un video publicado en Instagram, donde cuenta con 42 millones de seguidores, Britney compartió los detalles con un acento británico.

Explicó que su chimenea ya había tenido problemas en el pasado, pero esta vez el resultado fue más grave: su cabello también fue afectado por las chispas, y llegó a temer que tendría que ir a urgencias por quemaduras de segundo o tercer grado, ya que sentía que su rostro estaba en llamas.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y la cantante solo necesitó tomar Tylenol para poder descansar. Britney terminó su relato tranquilizando a sus seguidores y asegurando que ahora se encuentra bien.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la artista enfrenta un incidente relacionado con el fuego; el año pasado también provocó un pequeño incendio en su gimnasio debido a unas velas mal ubicadas.

Britney tendrá su propia película

De acuerdo a lo informado por Variety, este proyecto logrará hacerse realidad luego de que los estudios Universal pudo obtener los derechos de las memorias publicadas en 2023 por la intérprete de "Baby One More Time" y que se convirtieran en un inmediato éxito de ventas, que solo en Estados Unidos logró tener más de 2,5 millones de copias vendidas.

Los expertos encargados de contar de una manera mucho más emocionante la historia de Britney Spears son Jon M. Chu y Marc Platt. El primer mencionado, quien también estuvo al frente de Crazy Rich Asians (2018) y estrenará este año la primera parte de la esperada adaptación del musical "Wicked", será quien se ponga detrás de cámaras del futuro filme; mientras tanto, el segundo especialista estará a cargo de la producción.

No cabe duda que Britney Spears es una de las cantantes con más trayectoria y recientemente comunicó que hace un tiempo sufrió un accidente doméstico y eso le provocó quemaduras, pero actualmente todo está bien.